Foto del investigador

Ing. Pedro Casanova Treto, DSc.

Correo:

Teléfono: (506) 2511-6705

Área de investigación: Energía renovable

Resumen: Doctorado en Ingeniería Agrícola, Universidad Federal de Viçosa, Brasil, 2013. Especialización en Energía Eólica para la Producción de Electricidad, Instituto Superior Pedagógico José Antonio Echevarría, Cuba, 2007. Maestría en Termoenergética Industrial, Universidad Central «Marta Abreu» de las Villas, Cuba, 2003. Licenciatura en Ingeniería Mecánica, Universidad Central «Marta Abreu» de las Villas, Cuba, 1999.

Agustín Solano Arguedas, PhD.

Correo:

Teléfono: (506) 2511-4913

Área de investigación: Geomicrobiología y ciclos biogeoquímicos de metales en la Zona Crítica de ambientes tropicales, con un enfoque en geoquímica, microbiología ambiental y dinámica forestal.

Resumen: Doctor en Geomicrobiología y Geoquímica Ambiental, profesor e investigador en la Universidad de Costa Rica. Bachillerato en Química Universidad de Costa Rica Bachillerato en Biología, Universidad de Costa Rica Maestría en Química Universidad de Costa Rica Doctorado en Geoquímica Ambiental y Geomicrobiología, en la Universidad de Mánchester, en Mánchester, Reino Unido.